Hacía falta.
Sin descanso desde el verano, metido en todos los líos que tenía en la cabeza, más los que han ido surgiendo, esto se estaba convirtiendo en una locura sin sentido.
Había que parar un poco, y tomar distancia.
Mi web, clownclimbing, U&U...
Todo el trabajo estaba hecho, pero había que ponerlo en orden. A los fotógrafos nos gusta fotografiar, el trabajo posterior a veces resulta tedioso y complejo. Pero es algo que hay que hacer, y éstos meses han sido duros.
Unos días para pensar, disfrutar, olvidar, y poner la cosas otraz vez en su sitio. Cabeza amueblada, "mens sana in corpore sano".
También tratar de fotografiar otra vez con frescura, pero me he dado cuenta que eso quizás no vuelva hasta dentro de un tiempo. Trato que haya mucha reflexión detrás de cada fotografía, lo cual es incompatible con la frescura.
Imagino que esto será como conducir, de momento me concentro en meter bien las marchas. Con el tiempo será algo que haga inconscientemente.
Por lo demás, un poco de roca, un poco de mar.
Con lo complicado que ha estado este invierno escalar, salir fuera, y sin triunfar, volver con muy buen sabor de boca, es un triunfazo.
Hay proyectos que se están cocinando a fuego lento, y cada ingrediente tiene que tomar su punto.
En fin, unos días más que provechosos.