12 febrero 2007

"Dios no cojea"

Ultimamente sufro un mal, creo que bastante común, denominado Housemanía. Ando enganchadísimo como si fuese una Marijuli a un culebrón.
He recopilado unas frasecillas de la serie que no tienen desperdicio:


-Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
-D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa"

-Entre el amor y el odio está la Gran Muralla China con centinelas a ambos lados.

-No se muere con dignidad, se vive con ella.

-Puedo ser malo con gente con quien no he follado, ya me conoces.

-No sé por qué la gente lee los e-mails, el botón de borrar está tan a mano…

-...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres...

-Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

-¿Quieres que le pregunte a un hombre cuya mujer se esta muriendo que si la ha engañado?
- No, ponte en plan fino y que se muera.

-No leas chorradas, mira la televisón.

-La hijita de una paciente pasa por el despacho de House y le pregunta si está triste: "No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta, pronto lo entenderás". .


-Un joven paciente le está contando que siente atracción física por las vacas: "Haz el amor, no el filete. Qué bonito".

-No le caigo bien y seguro que ud no me va a caer bien, no se preocupe no es por nada pero es que nadie me cae bien.

- House: "Tiene un parásito."
-Paciente: "¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?"
-House: "Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no."
-Paciente: "¿Ilegal?"
-House: "Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos..."

-A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal, invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia.

-House a una monja: "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católico-olimpiadas?"
-House a la misma monja: " Como me mira, diria que ha entrado al 5to Pecado Capital, la Lujuria".

-House a la directora del hospital: "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".

-House animando a un paciente paralítico: "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".

-House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella: "Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo".


-"Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres psicótico".

-Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro: "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".


-La navaja de Occam:la explicación más sencilla es que alguien la ha cagado.

-A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida: "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

-"Sí, es culpa tuya. Etimológicamente Stacy significa arruina-relaciones".

-"Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú".

-"La pedantería es hereditaria. Aunque no hayan encontrado el gen".

-"Guardar secretos se me da muy bien. Nunca le he dicho a nadie que Wilson se mea en la cama".

-House lleva al hospital a un condenado a muerte para ocuparse de su dolencia: "Tengo que dejarlo nuevecito para que el Estado se lo cepille".

-House entra en el despacho de la directora del hospital: "¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?".


-“Fiebre, dolor, debilidad, pérdida del apetito… ¿ha practicado sexo anal con algún heroinómano hace poco?”

-Wilson y House hablan sobre un paciente: "Es negro ¿es porque está muy sucio o porque es de origen africano?".

-Stacy y House discuten sobre unos trámites que tienen que hacer: ¿Sabes? "Nuestra relación iba mejor cuando nos acostábamos juntos ¿por qué dejamos de hacerlo, por tu marido?".

-House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando: "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando".

-Están revisando la casa de una paciente y Cameron dice que tiene libros hasta en el baño: "O es muy lista o está estreñida".


-“Vamos, es viejo, pequeñín y está malito. Podemos hacerle lo que queramos”.

-House ha descubierto que los problemas de una paciente se deben al consumo de drogas y le dice a su marido: "Tardaremos una hora en darle el alta. Después podrá llevársela y divorciarse de ella".

-Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está: "En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos".


-Los médicos cuentan a House que el paciente asegura que todos sus síntomas están en la garganta: "Claro, y como la mayoría de los pacientes no diferencian el cúbito del ano, supongo que éste no distingue entre ahogarse y asfixiarse".

-Un joven le cuenta que se medicó para no echarle gérmenes a su novia, que está en asilamiento por alergias: "Ese es el inconveniente del sexo entre adolescentes: la idiotez"

-Mientras juega al póquer, Wilson se asombra de que House haya adivinado las cartas que lleva: "Con jotas o más tu voz suena como si tuvieras a Debbie de administración debajo de tu mesa".

-El equipo de House entra para informarle del estado de una paciente y Cameron anuncia: tenemos rectorragia: "¿Los tres?"

-La paciente le pregunta a House si tiene la peste: "Tranquila, es tratable. Lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada".

-Llega un policía con una herida de bala y Cameron pregunta si le han disparado: "No, se la han puesto en la sopa."

-House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro, y ella exclama ¡Qué es esto!: "No es qué, es quién. Ya tienen derecho al voto".

-Buscan diferencias entre el paciente que ha muerto y Foreman. Cameron dice que él es negro: "¡¿Qué?! Y yo que creía que era un lunar".

-Cuddy le ha administrado a House un medicamento que le ha quitado el dolor de pierna, pero su cabeza no está muy lúcida: "Corro como un gamo pero estoy tonto, y como ya estoy talludito para ser atleta profesional, me parece que me ha jodido vivo".

-El hombre que dispara a House le pregunta si no le preocupa estar vivo o muerto: "Me preocupo porque estoy vivo. Muerto no me preocuparía".

-Cameron está muy sorprendida porque House la ha invitado a tomar una copa y le pregunta si lo dice en serio: “Yo bebo, tu bebes… podríamos hacerlo a la vez, en la misma mesa.”

-House asegura a Cuddy que puede curar a un paciente paralítico: “El tío volverá a tirarse a su mujer, a abrazar a su hijo… Espero que no se lo monte al revés, sería una pena que curase a un pedófilo”.

-Cuddy se acerca y le pregunta qué le pasa en la pierna: “Dime tú qué te pasa en las peras, ¡qué firmeza!”

-House se aleja de una chica que le persigue porque es menor y ella le dice que en Islandia la edad legal es a los 14: “Me sorprende que el turismo sexual no los desborde”.

-Los protocolos estan para salvar vidas. Sobre todo las de los medicos, no solo su vida, sino su tren de vida.


En fin, basta ya de tanto momento FRIKI. Si podéis engancharos también, siempre será más interesante que O.T.

1 comentario:

Chinita dijo...

Ufff...esta serie también me encanta..
Otra que también es Camera Café...me parto!!!