Desde el piso de abajo...
;-)
15 diciembre 2008
Una Dedicatoria muy Especial
Publicadas por Manu a la/s lunes, diciembre 15, 2008
Etiquetas: Mongolitos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
En esta vida todo es un puro cachondeo
Desde el piso de abajo...
;-)
Publicadas por Manu a la/s lunes, diciembre 15, 2008
Etiquetas: Mongolitos
6 comentarios:
Brutal...
"... los zombis de 28 semanas despues no son zombis, son infectados"
jajaja
realmente brutal
jajajaj...gracias, gracias.
Yo también te quiero!!!
jajajaja
Interrneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerl...
Menudo follower!!!
Jajajajjaja.
qué grande es enjuto...."internéeeeeeeeeeeeeeeeééééé!"
Es de lo mejor y más friki que se ha visto nunca.
Superlativo!
Publicar un comentario