15 febrero 2007

La semilla del Cáncer

Hace algo más de un año, recibí un mail de un viejo amigo del cole con el que suelo montar en moto, donde me comentaba que se había animado a correr el Campeonato de Madrid, que tenía pases y que si me apetecía me diese una vuelta por allí.

El plan me pareció muy divertido. Ya había asistido a cursillos de coche y moto, y a alguna carrera del CEV en el Jarama, y el sólo hecho de ponerte a pié de pista y oír el rugido de las motos al pasar a un metro del muro, es algo que siempre te hace hervir la sangre. Siempre te entra un cáncer malísimo que hace que sufras una mutación y sin darte cuenta te salen unos colmillos larguísimos y muy afilados. Para después morirte de la envidia al no ser tú quien esté allí.







Hoy, el tiempo ha pasado y aquella semilla tope cancerígena, sigue creciendo. Tengo puesta mi moto a la venta y estoy como loco por pillar una 600cc para poder participar este año junto a ellos, en el RACE. No sé como acabará todo esto, pero prometo teneros informados.
He de expulsar esta envidia malsana que me corroe!!!!!!

5 comentarios:

Chinita dijo...

El año pasado me animé a ir a mi primera concentración motera a Montmeló e ir a ver los campeonatos al circuito, en directo...sin palabras!!!
La sensación es la misma...te hierve la sangre con el "ruido" y la envidia te corroe.
Hice unas cuantas fotos de muchas de las "preciosodades" que vi por allí...y otras curiosas.

Lola Steiner dijo...

El de la afoto no eres tu, no?

Manu dijo...

Que va...

Pep dijo...

... haz que suceda ... es lo que pone una pintada en el contenedor que tengo más cerca de casa ...
Salud

Manu dijo...

El 28 de Abril, Pep, el 28.
Ya contaré con pelos y señales la experiencia.
Un saludo!