27 enero 2009

Donde Estabas Tú en el 77?

Es el título de un disco de Loquillo, pero me viene al pelo como título de la entrada. Es curioso ver como pasa el tiempo, pero sobre todo es importante saber de dónde venimos.
Estos días he andado curiosenado entre las fotos de mi niñez, y he recuperado unas imágenes que entiendo no tienen desperdicio.



Son diapos que están en un estado bastante lamentable, y que cuesta un horror poner un poco al día, pero me resulta tan divertido que no puedo evitarlo. Son imágenes de mi "más tierna infancia", momentos que no soy capaz de recordar y que gracias a éstas imágenes, vuelven a mi retina.

4 comentarios:

anita dijo...

Como molan,ya con esa edad y pensando en las motos...
Besos

Manu dijo...

El vicio, ya sabes Ana...
Si ya de peque me ponen esos "caramelitos" pues luego de mayor que no se extrañen que haya salido desviado!!!
Jajajajaja.
Un besote!

Unknown dijo...

Pero que mono..que cariñoso el oso..
Tu aficion te viene de la infancia..pero me falta alguna de las de pañales y subiendote en alguna placa..jaja
El proximo post que sea de las de las de la adolecencia que seguro que nos reimos un monton..jjii

Manu dijo...

Deja, deja...
Que en la adolescencia hay muchas cosas para ocultar!!!
Jjajajajaja