05 mayo 2009

Primavera en la Vertical.

Este año al final está siendo duro en todos los aspectos.
La temporada de invierno tocó a su fin, y poco se ha podido hacer, entre la falta de tiempo y los rollitos varios, la cosa ha estado muy deslucida.



Pero como hemos hecho mucho bloque y la moral está por las nubes, a poco que se entrene la pila, las cositas pendientes de hace unos cuantos años pueden ser realidad.

Caliceando, caliceando...
Como antaño, recordando tantas buenas vías y probando muchas cosas nuevas. Recordando eso de ponerse fuerte, entrenar duro, horas de plafón...
Bloquear, lanzar, la barrapan, el bidedo asesino.
Risas en general.

Una cosa que siempre quise hacer es tener un recuerdo de las vías que más me molan de Patones, para cuando sea viejuno, pueda contarle a mis nietos:
"Mira, por ahí me subía yo".



5 comentarios:

Chinita dijo...

Ya pensando en los nietos???...uuuuuuyyyyy....

Raúl dijo...

Toma fotacas!

Manu dijo...

Gracias Raúl!!
Hay que ir afinando el ojo, que estos últimos años he hecho mucho "tumbao", y la vertical se me resiste.
Jajajajaja.
Un abrazo!

Raúl dijo...

Jaja! Bueno, yo llevo una temporada de perros en la que no he tocado la roca desde hace meses...Mola retomar cosas o motivarse con temas nuevos.
Salud!

Ivan dijo...

Joer, ahora toca mas y mejor, que viene el calorcito!!!