17 julio 2009

No Estaba Muerto, Estaba de Parranda...

Imaginaba que iba a ser un año duro, pero nunca que lo iba ser tanto...



Al final he estado inmerso en una locura deliciosa, en un no parar que me ha tenido muy desconectado del mundo real. Creo que se me ha pegado la Eftianosis, y tengo que curarme.
Un buen remedio es retomar las buenas costumbres, y con este blog siempre he encontrado un medio de distracción y de conocer gente, que no quiero perder.
Así que a partir de ahora las cosas volverán a su cauce.

Quizás vayan cambiando los contenidos, quizás no, eso todavía no lo sé.
Lo que sí sé es que la ilusión es igual o mayor que la de antes.
Así que sólo el tiempo dirá.

3 comentarios:

Chinita dijo...

toooooodo el día de parranda...hasta las mil!!!!

Unknown dijo...

venga ya.
Lo de este año pasado no ha sido nada. Debiste elegir la casilla en la que ponía "funcionario" y no la de "fotógrafo". Ya verás que ansia... jejeje. El año que viene a estas alturas me cuentas.

Manu dijo...

Jajajaja, funcionario.
Si a mí no me importa liarme lo que haga falta, pero lo que me toca los h... es que me tengan loco de un lado para otro tol puto año!!!