04 agosto 2009

Hoyamoros, la Tierra Prometida

Hace ya unos años Talete y Palan me hablaban de un sitio especial.
Una zona de bloque chulísima, en un valle glacial, todo lleno de bolos y con unas praderitas verdes rodeadas de agua...
Pero había que patear cerca de dos horas, y sólo para hacer bloque.
Vaya perezaka!!

Así que la cosa se quedó en suspenso, hasta que este año me he "jartao" de hacer bloque, y me ha picado muchísimo la curiosidad.




Primer finde de agosto y media España rumbo a la playa, momento perfecto para escaparse con Pablets y Javi a la tierra prometida.
Un buen tirón de kilómetros estrenando el coche del Clos, con las últimas tecnologías en radiocassette.
Quién coño conserva hoy en día cintas de música??
La banda sonora del viaje comenzaba amena con una cinta rayada de Frank Sinatra...
Umm, no tienes otra cosa?
Ah, sí mira, Abba:





Mama mía, después de un rato, y on la cabeza llena de tanta gloria, era hora de cambiar por algo más moderno.
Anda mira!
Una cassette de chistes de Arévalo, vamos a cambiar un poco, no?






Con tal panorama, nos plantamos Candelario, así que tocaba llamada a Talo para que nos indicase la aproximación.

Oye Talete, que como se subía al sitio este?
- joé tío que estoy viendo una peli, pues...
Pillas la pista, subes por una curvas, son siete creo, y luego llegas donde llanea, y buscas un hito, y ahí tiras pà arriba.

Después de 4 o cinto llamadas más y de cortarle lo mejor de la peli, conseguimos encontrar algo similar a lo que nos había indicado. Tiramos para arriba.

Ya de camino, peazo nubarrones acechaban, y había bastante niebla. Como a mitad de trayecto se nos puso a diluviar, y bajo una roca cobijados, empezamos a sacar abrigo.
Pablo fue el primero en ponerse unos pantalones largos. Después yo le imité, y a los dos minutos, tuve que sacar el plumas. Menuda rasca!
Pablete entonces viendo el percal sacó tb el suyo. Clos como gran macho que és simplemente se puso una sudadera. Si es que con tanto músculo...
;-)

Una vez arriba pudimos ver con nuestros propios ojos, el espectáculo que nos habían contado. No era para menos, qué sitio más alucinante.
Dos días de bloque en bloque, con solete, y fresquito. Una pasada.



21 comentarios:

Chinita dijo...

Oye!!!..
Y la foto de tres lolos correteando con las pelotillas al aire por esos campos de hierba verde con el viento dándoles en el torso????...ande están???...no las veo por ningún lao...
:-P

Vaya tres!

Manu dijo...

Si hombre, es lo que faltaba.
El temazo de Super Trooper y los tres tomando el sol en gayumbos.
Que te crees que es esto, Separate Gayland, o que?
;-)

almu dijo...

que fotos y que sitio más wapos, yo quiero ir!!!!

cesarob dijo...

Que guapas!!!!!
Hay unas fotos por ahí con ciertas luces... supongo que serán del flash, pero en una de ellas la camara está a tomar por culo del sujeto...

cesarob dijo...

mejor que del sujeo, de los muñecos :p

Chinita dijo...

César...has oido hablar de la tecnología sin cables?
Dejas el flash donde quieras y el que se mueve eres tú.

Manu dijo...

Almu, tienes que engañar a Dani, pillarle de las patillas, porque de los pelos difícil, y veniros un finde.
Este año Hoyamoros y Albarra.
;-)

almu dijo...

jaja, en cuanto volvamos de las vacaciones seguro que le engaño!!

Carles dijo...

Manu, joder es que me tenenis desactualizado. Suerte que me lo dijiste, sino me pierdo el reportaje.
Qué buenas fotos!!! y el sitio es pespecial también y supongo que las luces de los cielos de Castilla ayudan también.

Eso si, el tema radio-cassete pase pero ¿Chistes de Arévalo, Abba? como que me recorre un escalofrío.

Carles dijo...

Oye Chini, (mejor lee)

¿Tu también subiste?

Menudo coñazo subir ahí, aunque luego la recompensa es mayor (que el coñazo)

Chinita dijo...

Yo no subí.
Era una "fiesta" para hombres, quizá la próxima vez, cuando se anime alguna fémina...Almu quizás
:-)

Palan dijo...

manu, las fotos qué haces cada vez son peores.. empiezas a dar un asco que no se si seguir hablándote... bueno, al menos parece que has aprendido algo en el curso ese.. jeje
un abrazote enorme!

Manu dijo...

Carles, si me ves a mí que odio con toda mi alma cargar con un crashpad, llevar mochila, saco, cámara, comida, abrigo...
Y encima de todo eso el puto crash colgado de la mochila.
Es un atufe de la oss, pero merece la pena.
Palan, tío estoy de vacas flacas, se nota que ya no me salen las fotos...

Carles dijo...

Manu, si es por eso que me da pereza siempre que alguien dice Hoyamoros, me sale un plan alternativo ¿porqué será? Mi vena alpina se diluye con el tiempo.

Chini, no es que dudara de tu capacidad alpina pero al no leer ningún comentario tuyo relacionado...

De las fotos, pues pasando de Palan, a mi me parecen buenas. Es que el Palan desde la portada de Desnivel en Indian Creek donde no sólo se veía el miedo, sino que también se olía, nunca ha vuelto a ser el mismo. jejejeje

Palan dijo...

Dios! no consigo quitarme este olor a caca desde entonces, he probado todo y nada... carles, necesito tu consejo! prepárame algún brebaje que con este olor no voy a pillar cacho en la vida!

Manu dijo...

Palan tío, la solución es muy simple.
Reabre tu blog, y dí que haces 8º, pillas fijo!
;-)

Raúl dijo...

Qué sitio más guapo y qué buenas "arretrataúras" :-). En esta época, poder estar al sol sin morir está más que cotizao!

Raúl dijo...

Por cierto, qué guapo queda el efecto del flash de relleno a distancia. Mu chulo, si señor!

Chinita dijo...

Carles...me he vuelto una señorita...no escalo, no subo montañas ni encadeno ná.
:-(

....PERO A DIOR PONGO POR TESTIGO....

Carles dijo...

Palan, el olor a caca de donde lo sacaste?
Sino consigo saber "la fuente de contagio" no puedo hacer nada.
¿endógeno?
¿exógeno?

Fúmate 3 lirios al día y un litro de cerveza. Si con esto no funciona, me lo dices y te duplico la dosis. Así hasta que funcione.

Chini, estoy seguro que eso se debe al calor, a mi me pasa pero sin Dior, soy más de Dolce & Gabanna.

Me quedan 2 dias y me piro de vacaciones.

Manu dijo...

Nos vamos todos de vacas!!
Que ganas uff...