29 mayo 2007

Viento, mar y luz. Tour Baleares 07

Bueno, pues como si de unas vacaciones adelantadas se tratase, aproveché la excusa de la boda de una amiga, para hacer un breve Tour por Ibiza, Formentera y Mallorca.

Las dos primeras islas no las conocía, y la verdad, reconozco que me ha faltado tiempo para disfrutarlas en su totalidad.

Un breve fin de semana para hacernos una idea y el lunes por tarde estábamos de camino hacia Mallorca. Ibiza, bellísima y muy recoleta sin el ajetreo del verano y de los turistas ni de las discotecas.

En Formentera estuvimos sólo un día, y además coincidió con un fuerte y fresco viento de Levante, tema que nos aguó la visita, aunque por la tarde saliese un poco el sol. No pudimos disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas...

A la vuelta, risas en el ferry, con olas bastante grandes y un buen mareo.

Al día siguiente otro poco de playita y por la tarde otro ferry para Mallorca. Un par de Biodraminas aseguraron una travesía tranquila y un buen empane mental. Después, a dormir.

Una vez en Mallorca, todo siguió transcurriendo de forma muy rápida, parecía que los días tenían de 12 horas, en vez de 24. Queríamos abarcarlo todo y se nos hacía muy grande el espacio, para tan poco tiempo. Playas, turismo, escalada, cenas pantagruélicas...

Si algo tengo claro de este viaje, es que en Baleares se come muuuy bien. La verdad no tenía intención de volver rodando a Madrid, pero al final...
que más da!!!!

El sábado acudimos a la boda de mi amiga Alicia, que tuvo una idea hiper-original para su enlace. Se casó en la desembocadura del Torrente Paréis, uno de los sitios más turísticos y emblemáticos de la isla, en La Calobra. Los turistas flipaban y los invitados disfrutamos de un paraje sin igual y de una boda curiosa, original y entretenida.
Después vendrían las viandas, los vinos, las copas y los bailes.
Más tarde...
A quién le importa...

Como fin de fiesta, Toni, el padre de Alicia nos invitó a comer en Palma, unos arrocitos increíbles en un sitio típico de allí y como siempre, fue un evento inolvidable.


Desde aquí felicitar a los novios.
;-)


Fotos por Chini y Manu.

2 comentarios:

P dijo...

Basta ya: hay que presentarse al concurso de fotos, venga, toda la carne al asador, hombre!

Nadie lo sabe pero yo cojo la foto que me gusta mas y se convierte en el fondo de mi escritorio.

Quiero que me deis un curso.Muas.

Manu dijo...

Concurso, concurso!!!!
Creo que eso no va a ser tan fácil. Soy bastante monotema, monofoto, y desde luego como me pasa como con las motos...
Jajajajajaja.
Un beso!!