20 agosto 2007

Días de Surf

Pues aprovechando el puente del 15 de Agosto, decidí hacer una pequeña incursión por tierras asturianas y gallegas. Un viajecito en busca de olas, como preparativo para el otoño que se avecina.
Ya se sabe que en verano las condiciones no suelen ser las más favorables, así que estaba decidido a surfearlo todo, hasta el 0,25 de la orilla.
Jajajajajaja.
;-)

Me planté en Asturias, primera parada casi obligada, Rodiles. Allí pasé una tarde con Anina y compañía. Como siempre, muy divertido, lástima que siempre sea a la carrera y no sean unos cuantos días.
Después ya en Muros, disfruté un mar casi plato y una playa de Salinas, muy sosa. Salvo una tarde, en la que motivado por una tormenta, el mar se animó y salieron unas olitas mu majas.
No eran dos metritos, pero estaba cerquita. Cuatro chaneros y yo en el agua. Tremendas ostias al principio, pero después de decidirme a echarle huevos, se surfeó bastante bien. Muy buenas sensaciones...
También estaba Eli por allí, y por las tardes se estilaron sendos paseos por Gijón, Oviedo y Avilés, descubriendo en lo viejo de Avilés, un garito llamado Tataguyo, donde delicias culinarias inimaginables nos dejaron patidifusos. Recomendable sobre manera, las setas rebozadas y la longaniza cocida.
A deliciar!!!!

Después del finde puse rumbo a Galicia, por la costa, ya que quería intentar surfear en Pantín, cosa que no fue posible ya que mar estaba plato. Jooooder!!!!
LLegada a Sada risas, como siempre, mucha subnormalidad acumulada y mongolismo desatado.
De todo ello, un conclusión clara. SUPERSí.
Es lo que hay.

Tardes de Wake en la ría, y noches de risas y charlas con psicólogas a las 6 de la mañana ambos borrachos.
Galicia...


No hay comentarios: