12 febrero 2008

Viaje a la "Tierra Media" - Albarracín

"Un mago no llega tarde ni temprano, sino exactamente cuando se lo propone"... Así argumentaba Gandalf.



Pues a mí me pasa un poco lo mismo salvando las distancias, claro.

Mis amiguetes siempre me han dado "el coñazo" con que fuese para Albarracín, que iba a flipar, que estaba muy bien, etc, etc...
Y yo, cabezón de mí, que no.
Que me daba pereza el bloque y que no me molaba mucho.

Pues creo que este viaje a la "Tierra Media", como bien dice Gandalf, ha llegado en el momento justo. Ni pronto, ni muy tarde. Sino justo en el punto en que probablemente más lo haya disfrutado.



Han sido dos días sin parar.
El sábado comencé con mucha calma para tomar el pulso al tema. Pero pronto ví que se me daba mejor de lo que pensaba. Así que empecé a soltarme la melena y a disfrutar como un enano.

Bloque por aquí, bloque por allá...
Y cada cual más bonito.
Que flipe!!

El domingo, ya con más calma aproveché para sacar la cámara de la mochila y con más calma, tratar de matizar esos juegos de luces y sombras que se dan entre los pinares. No me hice del todo con ellos, pero en la próxima visita me aplicaré a fondo.
Jajajajja.

Conclusión: que me quieren "meter" un Crash Pad en el trastero. Que no en el trasero, eh??
Malpensaos!

7 comentarios:

Palan dijo...

se te están achinando los ojos... no me esperaba esto de ti, manu!! jajajajaj

Nell dijo...

Una amiga algo achinada me ha dado tu direccion... la primera foto es brutal :-)

volvere..

Manu dijo...

Asias...
;-)

Fer dijo...

Todo el mundo habla bien de Albarracín, Tierra Media.
Habrá que ir.
Slds.

Nell dijo...

Si lo peor es q no la conozco... pero la tratare como una loca entonces jejeje

Javi L. dijo...

Manu haciendo bloque... jajajaja que bueno! :D :D

Manu dijo...

Javiiii!!!!
Jajajajaja, ya se sabe, después de quitarme "la placa" de encima...
Pues he abierto las miras.
Que últimamente andaba un poco obcecado.