04 febrero 2008

Desde el Skyline madrileño

Hay veces que se presentan oportunidades en la vida, que no se pueden desaprovechar.
Tal es el caso de una inesperada visita por el complejo de las 4 Torres.


Parece mentira que un trepa como yo pasase vértigo en un ascensor, pero esa fue la realidad. Menos mal que hacía mucho ruído y yo no paré de hablar.
El resto, pues mucho datos técnicos de los que yo no me entero, así que saqué mi camarita y dale que dale a estrenar mi nuevo gran angular.
Jejejejeje, si cabe todo!!!
Y además muy distorsionado!!
Mola más.
;-)
Jejejejeje.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Angular?
nuevo?
Que peligro!!!
Siempre que paso bajo las torres pienso "desde ahí arriba seguro que se ve el 90% del mundo"

Manu dijo...

Sisisisis, regalo de Reyes!!
Puede que se vea el 90% del mundo, pero no es el 90% que más me gusta. Eso sí, resulta muy interesante.
:-)

Raúl dijo...

Joder...desde ahí arriba tiene que dar impresión asomarse eh...Cuántos largos tiene una torre de esas? jeje

Chinita dijo...

Pues calcula...51 plantas por 3 metros cada una, suman ....
Pos eso!!!!