10 noviembre 2008

Crónicas del Bloque - La Cuesta + Laboratorio

Vamos a comenzar con una nueva etiqueta, "Crónicas del Bloque".

Nunca ha sido un tema que me emocionase, pero últimamente voy tomandole cierto cariño, y como veo que este invierno habrá alguna que otra tarde de bloque, pues...


Con un tremendo solazo el domingo, y sin mucho tiempo para trepar, nos pasamos un "ratillo" a hacer bloque por La Cuesta y después otra vez al Laboratorio.
La sombra, la humedad y el frío ayudan a partir las regles y a que los romos, pues eso, sean menos romos.
Con Pavi, Vale, Seba, Rouser y Talete, nos echamos unas risas y unos encadenes atómicos a vista y a flash.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tio cachondo..como va tu fuerza..que tal el finde?
Seguro que lo has partido todo..
He estado investigando y varias fuentes me dicen que tu sorprendente fuerza Hulk siempre ha estado a tu lado..pero como eres un perruno, solo la sacas cuando quieres..asíng que a mi no me dices mas que con este bloque no puedoorr..
Este finde nos quedamos por aka..ahy una compe el domingo en Moral y el sabado a ver que hacemos..hablamos en general..
Un besin rintintínn!!

Manu dijo...

Ayyyyyyyy, Rouser!! Si yo pudiera estar siempre tan fuerte otro gallo me cantaría...
Pero creo que es cierto lo que te dicen tus fuentes, soy perruno.
Pero perruno mentalmente!!
Me lo tengo que creer, y eso depende de como me despierte ese día...
Qtal vosotros por tierras Burgalenses??