27 noviembre 2008

De Cómo Ira Pidió la Mano de Juanjets

Más que a Entrepeñas Ira debió pensar que la llevaban a trepar a Entrepenes...
Todo empezó por la mañana en la cafetería del pueblo, yo la llevé a tomar unos churros con chocolate, y al rato aprecieron otros cuatro maromos.



Con su habitual caballerosidad Juanjo invitó al desayuno de la pandilluki, e Ira debió quedar prendada de aquel gesto. Tanto es así que trató de llamar la atención de aquel gentilhombre, hasta escalando todo un pezao 6b+ de 30 metracos.
Pero Juanjets seguía a lo suyo, vía parriba, vía pabajo...
Ah bueno, y asegurando al Palan.

Al final de la tarde, la joven Ira, aprovechando los últimos rayos de sol, en un momento íntimo, se acercó a Juanjo, hincó rodilla en el suelo y pidió su mano.
Juanjets, la tomó, la miró fijamente a los ojos, se descojonó, y la invitó a un peazo bocata de jamón junto a la furgo.

Al final no fraguó la historia de amor, pero sí nos llevamos un buen día de trepe.
;-)

3 comentarios:

Chinita dijo...

pero...te falta mostrar las fotos de la cara que ponía Juanjo...(cara de no estoy muy convencido) y la de Ira...(me harás el honor..??? )

jajajaja...me parto con la historia.
Que sepáis que todo es cierto, hasta el momento de cogerle la mano durante un largo periodo de tiempo...pero todo se debe por una explicación mucho más sencilla.
:-P

Iraide dijo...

La última vez que se lo pido!!! Ya lo intenté en la Pedri en el Snoopy y también me dio calabazas!!! Tendré que cambiar de objetivo en vista de mi poco éxito!! :-)
Qué chulas las fotos, Manu, qué divertidas, y qué bien me cuidaron los chicos!

Manu dijo...

Pero que tío más descastao, te negado por dos veces???