14 diciembre 2010

Desayuno con Dean Potter en Cantoco

Domingo 7.30 de la mañana.
Me levanto, llevaba despierto desde las 5, el puto jetlag no me deja dormir.
Me acerco a Paz y le susurro al oído que me voy a casa, que así aprovecho a currar.
El día anterior habíamos ido a trepar al Hueso, y luego nos quedamos en casa del "cuñado virtual", para cuidar de los peques.


Según llego al piso de abajo y me empiezo a vestir, suena el teléfono.
Lo miro, es Talo, y le cuelgo. Al segundo me doy cuenta, y le vuelvo a llamar.
- Oye que tardas en venir a la Pedri, el Carlos se viene con Dean Potter a escalar en el Pájaro, que si vamos con ellos y les hacemos unas fotos...
- No he ido a casa, tengo la ropa de ayer, no he descargado la cámara, y no tengo comida...
Pero es Dean Potter, así que cómo cojones no voy a ir!!!!
Pillé la mochila, un bol lleno de cereales, arranqué el coche, y desayunando a cucharadas mientras conducía, llegué a Manzanares en 35 minutos. Espero no volver a repetirlo...
Los cereales así son sumamente indigestos!!
Un fuerte abrazo con Carlos Suárez, hacía tiempo que no le veía, un cafetillo, e intercambio de primeras impresiones con Dean.
De camino al Pájaro fuimos parando en algunos boulder míticos, y el pavo flipó, le moló mazo el rollo. Una vez ya en el Pájaro, no hubo tiempo casi ni de respirar, se pusieron los gatos y a subir por la Sur.
Después les hicimos fotos en un par de vías más, Talo y yo subiendo en zapas con las cámaras y descolgandonos para inmortalizar el momento. Muchas risas y coñas con la pareja.
Al final del día, cervecillas y más intercambio de impresiones.
Estar con gente así siempre es una inyección de moral y motivación. Lo hacen todo tan fácil y sin comeduras de olla, que asombra.


4 comentarios:

IVANOSKI dijo...

...menuda suerte la tuyaaa, no todos los días le despiertan a uno con la oportunidad de conocer a un grande como Dean, único en su especie, las fotos muy buenas Manu..que envidia mas envidiosaaa, siempre sanaaa, eeeh!!...Un abrazo

Pd.-supongo que te hincharías a fotos...estoy deseando verlas!!

Manu dijo...

Titolas, fotos las justas, me estoy volviendo muy rata con este tema. Me tengo que volver a pillar un par de discos duros, y son 150 pavos cada uno.
Fotos las justas!!!
Jajajaja.
Fue un poco a la carrera, lo justo para que me cuente la historia.
;-)

Dieselryder dijo...

Hola Manu, como siempre, felicidades por las fotos. Saludos.

Manu dijo...

Gracias Unai.
Se hizo lo que se pudo, como siempre a la carrera...