23 enero 2008

Tardes de Estudio

Como complemento a las clases de la Escuela, estoy realizando unas prácticas de fotografía en estudio. Y la verdad es que lo que al principio parecía como de ciencia ficción, eso de la luz contínua y tal...

Pues resulta que al final va a ser divertido y todo.



Foto por Chini

Las primeras prácticas eran para llorar, y todavía creo que haría soltar lágrimas a más de uno, pero claro, hay que aprender.

La otra tarde tuve una sesión con Samu que estuvo muy divertida. El necesitaba fotos para su Book y yo, pues para el mío, así que había intereses mutuos.

También pongo alguna de otros días. Por favor, criticad y sed despiadados, necesito pulir la técnica.
;-)

Por cierto, aprovecho para solicitar colaboraciones. Si hay alguien interesado, que me lo diga, porque a mí me viene de p.m.

2 comentarios:

Diego dijo...

Que fotos más curiosas !! Todo es empezar, el mundo de la fotografía la verdad es que es "otro mundo aparte" y una de mis asignaturas pendientes, es dedicarle más tiempo (y dinero je je) al asunto.
Un saludo, Diego.

PD: si te hace falta algún "mongol" al que tener delante pa disparar me avisas.

Raúl dijo...

Hola Manu,
Estás en una escuela de fotografía? Es por si me puedes pasar información sobre la escuela para un colega que quiere hacer un buen curso de fotografía. Si eso me lo mandas a raulgarcia_camacho at hotmail.com.
Muchas gracias y perdona por el atraco!