30 enero 2008

"Tristeza Post Coitum"

Ya lo cantaba Siniestro Total allá por los ochenta...

Después del encadene de la Llambría, me he quedado un poco perdido y sin metas a corto plazo. Pero vamos, es un tema que tampoco me quita el sueño, ya caerán más cositas. De momento a seguir entrenado y saliendo a trepar.



Los dos pasados findes hemos estado por el Reloj y por el Camello. En el Reloj, Juanjo se encadenó la "Sambarilux" tirando de manual de buen lolo. El tío llegó, se sentó y se pasó mirando y asegurando, hasta que el sol bajó y la roca se quedó más fresquita...
Menudo máquina.
Resopló, se quejó como siempre, lloró, jadeó...
Pero se la llevó puesta.

Al finde siguiente nos acercamos al Camello, donde Javi y Pablo querían encadenar la "Vía Apia", una de esas cláicas pedriceras. Ambos se fueron con ella en el bolsillo y yo, pues torropeé y disfruté, ya que lo de meter cacharros, como que de momento con calma.



Fotos del encadene de Juanjo por Chini, yo aseguraba...

3 comentarios:

Raúl dijo...

Ese Manu! Las fotos del Camello guapísimas! Oye, cómo haces para meter las series de fotos? Un saludo!

climbingpost dijo...

Qué tal Manu!
Qué fotos, qué vías... (vamos, lo de siempre)
Saludos.

Manu dijo...

Buff tronko, acabo de ver el vídeo del pavo de snow.!
Tóa la piel de gallináceo que me ha dejado...

Un saludo!!!