16 junio 2008

Del verano al invierno por una nube - Santa Gadea

Una vez más, llamada de Talete el jueves:
Pa Santa Gadea el finde, no??
Ehh, umm...
Tengo Junta de Vecinos el viernes, pero si salimos más tarde sin problema!


Me comió la oreja con que allí tendríamos keli, que un amigo suyo tenía una enorme, como con 9 habitaciones y tal, y tal...
Al final furgo, vivaqueo y costreo todo el finde, pero con la lección bien aprendida. Nunca volveré a hacer caso a lo de las casas de los "amigos de Talo".
;-)

En fín que allí nos plantamos, con previsión de fresquete y quizás algo de lluvia.
Richard y Mary, ya dormían en su furgo, así que sin hacer mucho ruido nos preparamos para la primera noche los cuatro dentro de la Vito...

El despertar consistió en cuatro porrazos de Richard en la puerta, y tras abrirla, un "buenos días, vamos a trepar que hace frío", en español con un marcado acento inglés.
Desayuno, cafetito, mochila y plumas, porque es cierto que hacía rasca.

Una vez descendimos la colina empezamos a alucinar con el paisaje y los bloques. Un pedazo valle verde, con multitud de "rocas" esparcidas, para placer del bloquero.
Se fueron las nuves, salió el sol y cambiamos el plumas por el pantalón corto y la crema protectora. Qué delicia!!

Más tarde aparecieron los amigos de Talete, la gente de allí, Pablo, Javier, Jorge, Roberto, María y Laura.
Quienes nos hicieron deliciar con todos los bloques y nos enseñaron los secretos de los bloques de Mordor.

El domingo algo más cansados ya, fuimos a la Zona Cero y anduvimos trasteando, otra vez entre frío intenso y calor sofocante, hasta que el final se cubrió y la lluvia nos echó a todos.


Para más información de la zona: http://javiermeng.blogspot.com/

Gracias a todos por enseñarnos la zona y un abrazo!!

14 comentarios:

Ivanoski dijo...

uu peaso de fotos haces trooon!!!, de mayor quiero ser como tu, ehh!!!....veo que lo habeis pasado bieen, ehh!!!...Salu2

Manu dijo...

Que pasa Titolas!!
Muy chulo Santa Gadea, una pasada de sitio.

Raúl dijo...

Qué fotos más guapas!. Siempre que paso por ese páramo pienso el puto frio que tiene que hacer en invierno buff.

Manu dijo...

Pues eso pensaba yo...
Pero según dicen no es para tanto, salvo cuando sopla el viento, que dicen que flipas.

Talo Martín dijo...

JOOOODERRR!! CABRONAZO!! FOOOOTONESSS!!!!

ASUNCION dijo...

UNMMMM...VEO QUE MI HERMANITA VA A TENER MUCHA..... VALDEMOROOOO-COMPETENCIA...je je:)
BUENISIMASSS FOTOS...¡¡¡
ME GUSTO MUCHOOO EL GALGUITO... DE QUIEN ERA..???
BESOTESSSSSSSS¡¡¡

Manu dijo...

Jejejeje...
;-)
El galgo chulísimo, era del inglés, de Richard.
Un besotee"

Xurxo B. dijo...

Me remito a lo del ivanoski....Y necesito un angular yaaaa!!!!Un saludote

Chinita dijo...

La verdad es que si...tu hermana va a tener un duro competidor...:-P
Que gane el mejor...


El galgo un encanto...estaba enamorado de cualquier niña que se le acercara,jajajaja...

Le encontraron en la carretera cuando volvían para casa, casi no podía mantenerse en pie...era un saco de huesos...ahora corre y trota como ninguno , disfruta acompañando a sus nuevos dueños en sus escapadas con la furgo y hasta le dan leche por las mañanas!!!

Unknown dijo...

..eAAaauu....sin palabras..increible..me he trasladado de nuevo a ese rincón del mundo..como transmites MAnu..te doy un SOBRESALIENTE..jiji..
..se tendrá que volver..
..un saludo a "flautista" XurxO..espero que el cAlor os deje escalar por ahy..
..un bEsote a todos..
PD: Manu a la prÓxima carrera, no te reprimas.. Manu Forever Racing Team..si señor!!!

Anonimo climber dijo...

Pero petarditooooooooo como te dejas engañar por el Talet!!!? jajajajajaj dile que tustas mu maior ya joer!!! bueno bueno, seguro que no fue pa tanto leñe!!! un poco de sacrifico chavaloteee!!! a ver si te me vas amoldando a las furgos y de aqui a na te engaño yo pa ir aqui cerca a pasar unos dias y a que me hagas unas fotillos, prometo hacerte el desayuno to los dias y una botellita de vino der mejooo pa dormir a pierna suelta. Un abrazo.

Manu dijo...

Un besote Rouser!!

Freeke, si te dejas fotografiar, donde y cuando quieras, que granito tengo mucho. La caliza tb existe!!!!

Talo Martín dijo...

ISILDUR, tu si que estás mayor.. jajajaj, a ver cuando dejas la cuerda en casa un dia y te vienes a ver los culitos de las chiquitas.., que te conozco de verte el cartón en las fotos, pero ni te he visto..

freeke dijo...

joer cuando querais vamos a hacer boulder, pero que sepais que la ultima vez me mee varios bloques y no veas que bronca me llevé, a los que os va este deporte no os mola el olor a pis, y yo yastoy tocao de la prostata, jajajajajajajaj cuando querias Cuenca es una mezcla mista de Caliza y pasitos finos y yo me esoty poniendo las pilas ahora... Talet tengo ganas de conocerte de verdad joer!!!