25 junio 2008

Una vuelta por la Herrería


Hace muchos, muuuchos años yo sacaba a pasear un bolsa llena de palos de golf. Jugaba torneos y hasta de vez en cuando, ganaba alguno. Pero he de reconocer que nunca tuve paciencia.
Todo se resumía en ganar o retirarse.
En alguna ocasión creo haber llegado al tee del 1, poner la bola, meter un rabazo, recoger y marcharme a mi casa.

Menos mal que a los 14 años entraron en mi vida las motos y las...
Chicas!!!
Jejejejejee.

El que sigue dándole al palito es mi hermano, que lejos de desistir es uno de los mejores jugadores que conozco, no es pro, pero para mí como si lo fuera.

Aquí un recorrido por unos de los campos más bonitos de España, el Club de Golf de la Herrería.

4 comentarios:

Kiko dijo...

saludos manu, lo que nunca he entendido del golf es por que hay que ir vestido hecho un pijazzo.....porque el deporte en si me mola bastante, pero parece que ir hecho un espantajo con politos de colores moñas es parte de la gracias.....JAJAJAJAJA

Manu dijo...

Jajajaja, que pasa Kiko!!
Pues imagino que por lo mismo que los montañeros van vestidos con ropa de cordura, con protecciones, y esas cosas.
Es parte del rol.
;-)
Además esos politos son bien chulos!

Kiko dijo...

mamon

Manu dijo...

;-)