09 septiembre 2007

Cepi en M.A.P.I.E

Paso a describir el manifiesto M.A.P.I.E

"1.- Los miembros de M.A.P.I.E. declaramos que el principal objetivo de este movimiento es y será siempre ¡divertirnos! haciendo movidas a nuestros colegas.

2.- Nos reuniremos, siempre por sorpresa, en un lugar previamente comunicado por mail o sms con la sana intención de liarla.

3.- M.A.P.I.E., como grupo de amigos, declara su intención de coger a otros colegas sin previo aviso y unirlos al grupo mediante una bienvenida acordada.

4.- La manera de dar la bienvenida a los nuevos miembros es y será siempre inalterable y propia de nuestro movimiento: invitar a una Estrella.

5.- El hecho de ser muchos y más cada día no implica en ningún caso ser todos iguales, ya que cada uno deberá pensar, vestir y tener sus propios rollos.
Nos une la ¡diversión!

6.- Cucurrucucú... paloma, será el himno y grito de guerra que acompañe siempre a las movidas que organicen los miembros de M.A.P.I.E.

7.- M.A.P.I.E. y todos sus miembros declaran la buena música como parte fundamental de la vida, sin la que no nos moveríamos ni saltaríamos.

8.- Siendo la finalidad declarada de nuestro movimiento “invitar a una Estrella”
no hace falta ser muy listo para imaginar cual es nuestra cerveza ¡Estrella Galicia!

9.- Aunque ya recogido en el primer punto, pero dada su importancia, insistimos en que la diversión será siempre el objetivo de M.A.P.I.E., para lo cual lo recordamos y reafirmamos en este punto nueve.

10.- M.A.P.I.E. declara finalmente que: si todo lo anteriormente expuesto te mola o te divierte, seas como seas vente con nosotros y únete al Movimiento de Amigos para Invitar a una Estrella. "


Fuente: http://www.mapie.es/home.php

Y a continuación el vídeo de Cepi y la gente de Sada!!


No hay comentarios: