19 octubre 2007

Proyectos fotográficos

Como muchos sabéis, este invierno me he apuntado a EFTI y ando haciendo un curso de fotografía.
La idea surgió gracias a determinadas personas, que me han dado ánimo y motivación suficientes y a las que se lo agradezco profundamente, porque ando encantado.

Por ese motivo me he animado también a crear dos blogs nuevos. Son un formato diferente al de blogger, es algo más enfocado hacia la imagen y menos a la narrativa.

El primero trata sobre los trabajos de la escuela y lo que voy aprendiendo allí:
http://manuprats.aminus3.com/

Y luego he creado otro, dedicado única y exclusivamente a la Pedriza y a la gente que plaqueamos y nos partimos el lomo por allí. El formato te permite insertar una foto por día, así que estoy empezando por la más antigua en el tiempo, hasta las de hoy en día. La mayoría de las que hay colgadas por el momento, ya las conocéis. A medida que vaya metiendo fotos, irán siendo las más actuales.
http://pedrizayalgomas.aminus3.com/

6 comentarios:

Chinita dijo...

Me encantan!!!!!
Eres una fiera Manu.
Ánimo con este proyecto, eres un diamante en bruto..."sólo necesitabas aprender caligrafía"

Un abrazo

Manu dijo...

Muchas gracias!!
Tú eres una de las inductoras de este tema, así que buena parte de la culpa es tuya!!!
Besoteee!

Palan dijo...

manu, deberías poner un link en la barra lateral a esos dos blogs, fácil, accesible y visible...

Manu dijo...

Pues tienes toda la razón.
;-)

Unknown dijo...

tres blogs distintos!!
una foto al día!!!!
eres un "currela"...

Manu dijo...

Tampoco es tan difícil...
:-)