29 octubre 2007

Tasting Kontrol

Bueno, pues ya estamos otra vez sobre las rocas...

Se presenta una "nueva temporada", y todo apunta a que va a ser intensa. La gente anda fuerte y motivada.
El domingo, después de estar de bodorrio el día anterior, me levanté temprano para aprovechar el fresquete matinal.

Pero claro, ya imaginaba yo que quedando a tomar un café, la cosa de dilataría. Total, que de las 8.30 que habíamos quedado, llegamos a las 10 al Tranco.

Pateadita hasta Cinco Cestos y una vez allí, demasiado calor. Un precioso día otoñal, pero muy caluroso.
Pocas alternativas para calentar así que me puse los gatos y ataqué un 7a plaquero, plaquero y muy de pisar. Poquito a poco fui progresando, pero caí en el paso clave. Una adherencia de pié derecho, que con el calor que hacía y los gatos recién recauchutados y sin nada de escama, fuí incapaz de clavar.
El resto de la vía preciosa e intensa, de mucha adherencia.

Después probé un 6c al tope, que resolví sin mayor problema. Era incluso más bonito que la vía anterior, pero al final resbalé como un tonto después de pasar el paso clave en un sitio donde no debía caer.
Pero bueno, da igual el caso era empezar a pisar.
Muy bonita.

Después comilona, y risas.

Más tarde, nos acercamos a la zona de la Kontrol. Un viote guapísimo que no pude probar el año pasado y que estaba en la lista de las "asediables".

Estos escalaron una preciosa y estética fisura de V+ y yo aproveché para jugar con la cámara y los contraluces.

Volviendo a la Kontrol, Palan y Arman, esperaron a que le diera la sombra, y ya con las últimas luces intentaron encadenarla. La cosa no se dío muy allá, pero quedó matizada.
Yo aproveché para hacerla un tope y ver qué se contaba, salieron todos los pasos, pero encadenarla será otra cosa...
Preciosa.
Habrá que volver en intentarla más en serio, porque es top10.



No hay comentarios: