16 octubre 2007

Donde están "les oles"...

Pues menudo añito llevabamos...
Después de un verano malo, malo, sin una sola ola, había unas ganas y un mono de surfear increíble.
Pero porfín, después de una escapada a Zarauz en septiembre, con una incursión surfera en Hossegor y dos findes seguidos en octubre en Asturias, la cosa se ha arreglado.

Teniendo como playa referencia Salinas y sus olas pefectas para nuestro nivel, hicimos una primera toma de contacto Guillermo y yo.
Tres días non-stop con olas cojonudas y un tiempo bueno en general, pero con algo de niebla, que en el caso del sábado nos jodió un poco el día.

Ahora ya sí se puede decir que "surfeo las olas"!!!
Hasta ahora la cosa era un poco dudosa. Dependiendo del día, pues iba unos días mal y otros menos mal...
Pero con las lecciones de este verano, la cosa ha cambiado. Hago el take-off cojonudo, y luego ya no ando semiagachado y arrado a la tabla. Ya porfín soy capaz de ir depié sin tres puntos de referencia.
También fuí capaz de surfear mi primera a derechas, que no sé porqué era incapaz.
Mola!!!

En Zarauz hubo risas mil. Guillermo, Jaime, Alvarito y yo. Más una despedida de soltera en la casa rural...
Jejejeje...
Eso pensábamos nosotros, pero la realidad era que eran una especie de opusinas que no hacían más que cantar canciones tipo reunión espirutal. Vaya malrollito.
Pero bueno, buenas comilonas no faltaron y tampoco una visita a casa de Jose.
Sí coño, como dice alvarito hay que ir a ver a su amigo Jose. Jose Gor. Jajajajaja. (Hossegor).
La ola más cabrona y famosa de toda europa. Rompe casi en la orilla y es muy grande y potente. Y tiempo me dió de comprobarlo. Me pegué tremendo ostión desde lo alto del labio que se oyó hasta en la playa...

Ya en octubre y con la lección medio clara nos fuimos Guillermo y yo. Tres días sin parar y sin parar de comer. Esta vez nada de salir, sólo surf y buenas viandas. Ah, bueno...
Excepto por el sábado noche, que nos bajamos unas cuantas botellas de sidra de tapeo por Gijón. Eso sí sin cacharros luego, eh??
;-)

Y por último éste puente del Pilar en el que me subido yo para Asturias para hacerme otro maratón de "oles". Tiempo increíbley un mar un poco descafeinado. Había oles, pero no empujaban mucho. Así que a remar tocaba, mucho esfuerzo y poca recompensa. Es lo que tiene este deporte, que para pillar un día bueno...

También quedé con Anina y Alex, y Hector y Yaiza. Estuvimos de farra el sábado en casa de Alex y luego por Luanco. Risas en general.

El domingo ya de vuelta, para no pillar mucho coche me fuí por el interior, por Teverga, el puerto de la Ventana y la zona del embalse de Luna donde me dió tiempo a sacar unas fotos preciosas.

Ya hasta noviembre, nada de oles, pero volveremos!!!



1 comentario:

Palan dijo...

ole, ole y ole!!!!!! menudas fotos manu, igual hasta estás aprendiendo algo, jeje. Me encantan las primeras y la del arroyo, ya me contarás como se hace. Un abrazote